Consultoría y Asesoría en Dirección Financiera y Riesgo Crediticio

 

Nuestro objetivo principal es asesorar a la Micro, Pequeña y Mediana Empresa MIPYME, en la optimización de los recursos financieros y el buen uso de los mismos.  Es de suma importancia que usted conozca el comportamiento día a día de la compañía, para así tomar las mejores decisiones con base en información real, realizamos la creación de políticas, controles y monitoreos que permitan minimizar cualquier tipo de riesgo al que esta se exponga. Tener un plan financiero, presupuesto y control de cartera adecuado que le permita tener controlados los costos y gastos, logrando un eficiente plan de acción para la necesidad de liquidez.
PROGRAMA DE CONSULTORIA FINANCIERA E IMPLEMENTACION DE ESTRATEGIAS PARA MIPYME
Consultoría en dirección financiera para la Micro, Pequeña y Mediana empresa, tenemos un grupo de profesionales financieros que analizaran su caso y le entregaran soluciones para el saneamiento y crecimiento financiero de su empresa.
PROGRAMA DE FINANZAS PERSONALES
Soluciones para Consecución , Normalización y Mejoramiento  de Créditos Bancarios, análisis  y solución de su situación en centrales de riesgo, con base en su capacidad de pago realizamos negociación de sus obligaciones en mora, nuestro objetivo, su saneamiento financiero.

CREDITO DE VIVIENDA

Créditos nuevos , compra de cartera y mejora de las condiciones actuales de su crédito de Vivienda Hipotecario o Leasing Habitacional
CREDITO LIBRE INVERSION CON GARANTIA HIPOTECARIA
Crédito fácil para lo que usted necesite mediante hipoteca de un inmueble en primer grado

CREDITO PARA VEHICULO LIVIANO Y PESADO

Le ofrecemos diferentes alternativas para que usted obtenga el crédito en las mejores condiciones del mercado en cuanto a plazo y tasa de interés

¿Que Hacemos?

Consultoria Financiera

El objetivo principal en la administración de la dirección financiera de en la empresa, es la optimización de los recursos
financieros, y el buen uso de los mismos. Es de suma importancia poder conocer el comportamiento día a día de la compañía, para tomar las mejores decisiones con base en información real. Crear políticas, controles y monitoreos que permitan minimizar cualquier tipo de riesgo al que esta se exponga. Tener un plan financiero y presupuesto adecuado, que permita tener controlados los costos y gastos y planes de acción para la necesidad de liquidez.

Crédito de Vivienda e Hipotecario

Lo asesoramos como un valor agregado de forma individual y diferencial, realizando un análisis especializado de su ACTIVIDAD ECONÓMICA, SOPORTES, CAPACIDAD DE ENDEUDAMIENTO, CARACTERÍSTICAS DEL INMUEBLE y CALIFICACIÓN EN CENTRALES DE RIESGO, para así determinar la viabilidad de su crédito, con ello GARANTIZAMOS que usted NO pierda su tiempo en visitas a entidades financieras y presentación de documentación a las mismas,  le brindamos soluciones y programas de trabajo para que su crédito sea una realidad y no una promesa.

Mejore su Crédito de Vivienda Actual

Este es un servicio alternativo y diferencial, toda vez que NO es una compra de cartera y se realiza con el mismo Banco donde tiene su crédito, evitando así incurrir en gastos innecesarios de dinero y tiempo al tener que reunir de nuevo documentación para presentación y aprobación, si usted es deudor de un crédito hipotecario o leasing habitaciónal  y desea BENIFICIARSE de este programa con el fin de PAGAR su crédito en un menor tiempo del acordado con su banco, ahorrando así el pago de intereses altos y seguros costosos, minimizando el riesgo de una variación económica en sus ingresos que conlleve al no pago de la cuotas del crédito ocasionando la perdida de su patrimonio.

Crédito de Vehículo

Busca un crédito para compra de automóvil, nuevo o usado, le ofrecemos las mejores opciones de Financiamiento, para ello trabajamos con reconocidas entidades del sector Bancario y Financiero para que así obtengas la opción ideal de acuerdo a su presupuesto y capacidad de pago. Trabajamos para que puedas disfrutar de un crédito con unas condiciones favorables para su actividad económica, presentamos alternativas de acuerdo a su capacidad económica.

¿Por Qué Nosotros?

Ahorre Dinero

Con nuestros servicios de asesoría pagaras menos en tus créditos ahorrando intereses, teniendo más dinero disponible.

Somos sus aliados

Acompañamiento a largo plazo a nuestros clientes para la creación y protección de su patrimonio, somos sus aliados para mejorar su calidad de vida.

Buscamos la mejor alternativa

Revisamos continuamente las mejores alternativas y condiciones de crédito en el mercado financiero y las colocamos a su disposición.

Lo hacemos por usted

Nuestro objetivo es su tranquilidad financiera, deje todo en nuestras manos expertas y duerma tranquilo.